RÚBRICA DE EVALUACIÓN
|
EN LA COMPRENSIÓN DE UN TEMA: REGIONES DEL PERÚ
|

CRITERIO
|
MUY
BUENO
|
BUENO
|
DEFICIENTE
|
PERCEPCIÓN
|
Tiene
una muy buena percepción.
|
Tiene
una regular percepción.
|
No
tiene muy buena percepción ya que es muy distraído(a).
|
OBSERVACIÓN
|
Observa
primero para luego comprender.
|
Observa
pero tiene alguna dificultar para comprender.
|
Observa
pero tiene dificultades comprender.
|
DESCRIMINACIÓN
|
Reconoce
la claramente cada una las regiones.
|
Tiene
poca dificultad.
|
Tiene
dificultad para reconocer.
|
NOMBRAR O
IDENTIFICAR
|
Nombra
e identifica claramente.
|
Tiene
algunas dificultades para identificar.
|
Presenta
frecuentes errores para nombrar e identificar
|
SECUENCIAR U
ORDENAR
|
Ordena
correctamente.
|
Tiene
algunos problemas para ordenar u secuenciar.
|
No
ordena ni secuencia correctamente, tiene muchas dificultades.
|
COMPARAR-CONTRASTAR
|
Compara
adecuadamente
|
Compara,
pero con pequeños errores.
|
Tiene
dificultad para comparar.
|
RÚBRICA DE EVALUACIÓN
|
EN LA COMPRENSIÓN DE UN TEMA: CULTURAS PRE
INCAS DEL PERÚ
|

CRITERIO
|
MUY
BUENO
|
BUENO
|
DEFICIENTE
|
PERCEPCIÓN
|
Tiene
una muy buena percepción.
|
Tiene
una regular percepción.
|
No
tiene muy buena percepción ya que es muy distraído(a).
|
OBSERVACIÓN
|
Primero
observar las imágenes para poder
entender de que trata.
|
Observa
y entiende algunas cosas.
|
Observa
pero no entiende a que se refiere.
|
DESCRIMINACIÓN
|
Reconoce
adecuadamente lo que puede observar.
|
Reconoce
algunas partes.
|
No
reconoce adecuadamente.
|
NOMBRAR O
IDENTIFICAR
|
Identifica
correctamente las estructura de cada cultura.
|
Tiene alguna dificultad para identificar.
|
No
identifica correctamente.
|
SECUENCIAR U
ORDENAR
|
Ordena
correctamente la secuencia cronológica.
|
Tiene poca dificultad para ordenar.
|
No
ordena adecuadamente ya que no tiene conocimiento.
|
COMPARAR-CONTRASTAR
|
Puede comparar.
|
Compara
algunas partes.
|
No
compara ya que no tiene conocimiento del tema.
|
DESCRIBIR- EXPLICAR
|
Descripción
clara, con sus propias palabras.
|
Descripción
algo confusa.
|
No
describe ni explica ya que no entiende lo que lee.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario