sábado, 29 de junio de 2013





RÚBRICA DE EVALUACIÓN
EN LA COMPRENSIÓN DE UN TEMA:  REGIONES DEL  PERÚ
Cuadro de texto: CALIFICACIÓN

CRITERIO
MUY BUENO
BUENO
DEFICIENTE
PERCEPCIÓN
Tiene una muy buena percepción.
Tiene una regular percepción.
No tiene muy buena percepción ya que es muy distraído(a).
OBSERVACIÓN
Observa primero para luego comprender.
Observa pero tiene alguna dificultar para comprender.
Observa pero tiene dificultades comprender.
DESCRIMINACIÓN
Reconoce la claramente cada una las regiones.
Tiene poca dificultad.
Tiene dificultad para reconocer.
NOMBRAR O IDENTIFICAR
Nombra e identifica claramente.
Tiene algunas dificultades para identificar.
Presenta frecuentes errores para nombrar e identificar
SECUENCIAR U ORDENAR
Ordena correctamente.
Tiene algunos problemas para ordenar u secuenciar.
No ordena ni secuencia correctamente, tiene muchas dificultades.
COMPARAR-CONTRASTAR
Compara adecuadamente
Compara, pero con pequeños errores.
Tiene dificultad para comparar.









RÚBRICA DE EVALUACIÓN
EN LA COMPRENSIÓN DE UN TEMA: CULTURAS PRE INCAS DEL PERÚ
Cuadro de texto: CALIFICACIÓN

CRITERIO
MUY BUENO
BUENO
DEFICIENTE
PERCEPCIÓN
Tiene una muy buena percepción.
Tiene una regular percepción.
No tiene muy buena percepción ya que es muy distraído(a).
OBSERVACIÓN
Primero observar  las imágenes para poder entender  de que trata.
Observa y entiende algunas cosas.
Observa pero no entiende  a que se refiere.
DESCRIMINACIÓN
Reconoce adecuadamente lo que puede observar.
Reconoce algunas partes.
No reconoce adecuadamente.
NOMBRAR O IDENTIFICAR
Identifica correctamente las estructura de cada cultura.
Tiene  alguna dificultad para identificar.
No identifica correctamente.
SECUENCIAR U ORDENAR
Ordena correctamente la secuencia cronológica.
Tiene  poca dificultad para ordenar.
No ordena adecuadamente ya que no tiene conocimiento.
COMPARAR-CONTRASTAR
 Puede comparar.
Compara algunas partes.
No compara ya que no tiene conocimiento del tema.
DESCRIBIR- EXPLICAR
Descripción clara, con sus propias palabras.
Descripción algo confusa.
No describe ni explica ya que no entiende lo que lee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario